Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1883
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de guías prácticas para simulación de sistemas electroneumáticos mediante el software automation studio 5.7 con una tarjeta de adquisición de datos arduino que potenciará el laboratorio de oleoneutronica de la carrera de ing. electromecánica de la universidad técnica de cotopaxi.
Autor : Barahona Taco, Diego Armando
Carrillo Soria, Tomas Aliro
Director de Tesis: Mullo, Álvaro
Descriptores: SISTEMAS ELECTRONEUMATICOS
SOFTWARE AUTOMATION
OLEONEUTRONICA
ELECTROMECANICA
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Barahona Taco, Diego Armando. Carrillo Soria, Tomas Aliro. (2014). Elaboración de un manual de guías prácticas para simulación de sistemas electroneumáticos mediante el software automation studio 5.7 con una tarjeta de adquisición de datos arduino que potenciará el laboratorio de oleoneutronica de la carrera de ing. electromecánica de la universidad técnica de cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 183 p.
metadata.dc.format.extent: 183 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Cotopaxi desarrolla estudiantes con un pensamiento crítico actualizado mediante una educación técnica de calidad que egresa profesionales para una industria moderna y tecnológica. El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un manual de guías prácticas para sistemas Electroneumáticos con una guía técnica y didáctica con herramientas que garantizan...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.