Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1884
Tipo de Material: Tesis
Título : Repotenciación de la pequeña central hidroeléctrica para una generación de energía en la pequeña central hidroeléctrica de Ulba en el cantón Baños
Autor : Bonilla Aguilar, Julio Ernesto
Director de Tesis: Ronquillo Ronquillo, Rolando Vicente
Descriptores: RECURSOS HÍDRICOS
TIPO DE ENERGÍA
CENTRALES HIDROELÉCTRICAS
EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS
Fecha de publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Bonilla Aguilar, Julio Ernesto. Ronquillo Ronquillo, Rolando Vicente (2014). Repotenciación de la pequeña central hidroeléctrica para una generación de energía en la pequeña central hidroeléctrica de Ulba en el cantón Baños. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo teórico, se lo ejecuta previó a la obtención del Título de Ingeniero Eléctrico en la Universidad Técnica de Cotopaxi, en la Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas, la cual está sustentado bajo los parámetros y reglamentos, que la Universidad estipula para la elaboración de la Tesis final. En este estudio se realiza primeramente un diagnóstico de las estructuras civiles existentes de la ex Central Hidroeléctrica Punzan (ahora llamada Ulba), para lo cual se realizó un análisis minucioso del estado de las estructuras civiles, electromecánicas y eléctricas, para saber si se pueden usar las mismas o es necesario reemplazarlas en su totalidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1775.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.