Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1885
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de guías prácticas para la aplicación de técnicas de soldadura en el laboratorio de electromecánica durante el periodo 2013.
Autor : Calo Guayta, Carlos Xavier
Ortega Proaño, Andres Santiago
Director de Tesis: Mullo, Alvaro
Descriptores: GUÍAS PRÁCTICAS
TÉCNICA DE SOLDADURA
CORRIENTE ALTERNA
ELECTROMECANICA
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Calo Guayta, Carlos Xavier. Ortega Proaño, Andres Santiago. (2014). Elaboración de guías prácticas para la aplicación de técnicas de soldadura en el laboratorio de electromecánica durante el periodo 2013. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 197 p.
metadata.dc.format.extent: 197 p.
Resumen : El desarrollo de la ciencia y la tecnología ha sido de gran alcance en las últimas décadas, y con más énfasis en los países desarrollados en los que no se han escatimado esfuerzos y recursos para que los investigadores continúen desarrollando nuevos métodos de soldadura y ganando mayor comprensión de la calidad y las propiedades de la soldadura. En el Ecuador, la industria ha evolucionado paralelamente a los avances que se fueron dando a nivel mundial. En general, sin embargo, el cambio técnico se ha orientado a adoptar la tecnología a las características de la materia prima nacional, a satisfacer especificaciones estrictas...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1707.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.