Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1890
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de la proyección y determinación del crecimiento de la demanda por tipo de usuario, con la inclusión de la cocina de inducción, en el alimentador Picaihua a 13,8 Kv de la subestación Oriente, perteneciente a la Empresa Ambato Regional Centro Norte S. A.
Autor : Tapia Arias, Andrés Eduardo
Vilcacundo Banda, Marco Vinicio
Descriptores: SISTEMAS ELÉCTRICOS
CALIDAD DE ENERGÍA
EFECTOS CONDUCTORES
SUMINISTROS DE ENERGÍA
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Tapia Arias, Andrés Eduardo. Vilcacundo Banda, Marco Vinicio (2014). Estudio de la proyección y determinación del crecimiento de la demanda por tipo de usuario, con la inclusión de la cocina de inducción, en el alimentador Picaihua a 13,8 Kv de la subestación Oriente, perteneciente a la Empresa Ambato Regional Centro Norte S. A. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : Hoy en día en el Ecuador la principal fuente de energía utilizada para la cocción de alimentos es el gas licuado de petróleo, lo cual constituye un gasto económico importante en la sociedad ecuatoriana y para el estado ecuatoriano debido al alto costo en la importancia del mismo, en tal virtud se deben buscar formas de eficiencia energética para subsistir la utilización de GLP subsidiado...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.