Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1895
Tipo de Material: Tesis
Título : Virtualización de servidores mediante el uso de las herramientas vmware workstation 9.0 y citrix xenserver 6.2 y levantamiento de servicios en la plataforma windows server 2012, en el laboratorio de redes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el periodo 2013-2014.
Autor : López Uribe, Saúl Fabián
Vargas Soria, Carlos Mauricio
Director de Tesis: Corrales, Segundo
Descriptores: VIRTUALIZACIÓN
PLATAFORMA DE WINDOWS
REDES DE UNIVERSIDAD
COTOPAXI
Fecha de publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : López Uribe, Saúl Fabián. Vargas Soria, Carlos Mauricio. (2014). Virtualización de servidores mediante el uso de las herramientas vmware workstation 9.0 y citrix xenserver 6.2 y levantamiento de servicios en la plataforma windows server 2012, en el laboratorio de redes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el periodo 2013-2014. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : El concepto y la práctica de la virtualización tienen un recorrido importante. Ya que esta tecnología se ha utilizado recientemente, siendo interesante el uso de aplicaciones con herramientas de software ya que es un proceso por el cual se pueden crear y trabajar con varios sistemas operativos independientes ejecutándose en la misma máquina. Esta tecnología permite la división del hardware y el software, lo cual posibilita a su vez que múltiples sistemas operativos, aplicaciones o plataformas se ejecuten simultáneamente...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO761,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.