Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1896
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de mecanismos de seguridad para contrarrestar infraestructuras críticas frente ataques informáticos en el laboratorio de redes de la universidad técnica de cotopaxi ubicado en la ciudad de latacunga, provincia de cotopaxi, en el periodo 2013.
Autor : Jácome Calderón, Freddy Paúl
Robayo Granja, Manuel Alejandro
Director de Tesis: Corrales Beltrán, Segundo Humberto
Descriptores: INFRAESTRUCTURAS
ATAQUES INFORMATICOS
LABORATORIO DE REDES
SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Jácome Calderón, Freddy Paúl. Robayo Granja, Manuel Alejandro. (2014). Implementación de mecanismos de seguridad para contrarrestar infraestructuras críticas frente ataques informáticos en el laboratorio de redes de la universidad técnica de cotopaxi ubicado en la ciudad de latacunga, provincia de cotopaxi, en el periodo 2013. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : Con la evolución de la tecnología, y el desarrollo de distintos medios de comunicación surge la necesidad de implementar redes de comunicación con la finalidad de transportar datos, compartir información, recursos y ofrecer servicios, otorgando ventajas tanto en movilidad, flexibilidad y productividad. Sin embargo, a pesar de poseer muchas ventajas la implementación de redes de comunicación, acarrea consigo riesgos de seguridad que es de suma importancia disminuirlos, en su mayoría asociados a la inexistencia de delimitación física, y otros más importantes asociados a la carencia de...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1710.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.