Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1897
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual informativo de una colección privada de la cerámica Cosanga Píllaro o Panzaleo, aplicando tecnología del laboratorio multimedia de la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Técnica de Cotopaxi, periodo 2013
Autor : Toapanta Toapanta, Cristian Rigoberto
Pacheco Grados, Luis Fernando
Director de Tesis: Naranjo, Lucia
Descriptores: DISEÑO EDITORIAL
CÁMARAS DIGITALES
SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO
MANEJOS DE LAS CÁMARAS
Fecha de publicación : jul-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Toapanta Toapanta, Cristian Rigoberto. Pacheco Grados, Luis Fernando (2014). Elaboración de un manual informativo de una colección privada de la cerámica Cosanga Píllaro o Panzaleo, aplicando tecnología del laboratorio multimedia de la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Técnica de Cotopaxi, periodo 2013. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : Encaminado el desarrollo de las líneas de investigación de la carrera de diseño gráfico en la universidad y mediante la investigación bibliográfica se pudo aclarar sobre el origen de la cultura Cosanga Píllaro o Panzaleo, para luego obtener una muestra fotográfica de 48 piezas arqueológicas de esta cultura distribuidas de la siguiente manera: 32 piezas de cerámica fina Cosanga y 16 piezas de cerámica gruesa local Panzaleo, pertenecientes a la colección arqueológica de la escuela Isidro Ayora ubicada en la ciudad de Latacunga. Las piezas fueron fotografiadas y estudiadas, tomando en cuenta los factores que se implican lograr fotografías de buena calidad como son: iluminación, exposición y distancia. Estas imágenes fueron retocadas utilizando software de edición, para luego plasmarlas en la diagramación de un Manual Informativo que recoge los rasgos característicos de la cerámica y algunos datos que se pudo obtener de la investigación y análisis.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1784.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.