Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1920
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de actividades recreativas al aire libre para fomentar el turismo interno dirigido a los estudiantes de los segundos de bachillerato del colegio “luis fernando ruíz” de la ciudad de latacunga, provincia de cotopaxi durante el año lectivo 2011-2012.
Autor : López Sánchez, Marco Rolando
Director de Tesis: Cifuentes, Rosario
Descriptores: MANUAL DE ACTIVIDADES
TURISMO
COLEGIO LUIS FERNANDO RUIZ
AIRE LIBRE
Fecha de publicación : jun-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : López Sánchez, Marco Rolando. (2014). Elaboración de un manual de actividades recreativas al aire libre para fomentar el turismo interno dirigido a los estudiantes de los segundos de bachillerato del colegio “luis fernando ruíz” de la ciudad de latacunga, provincia de cotopaxi durante el año lectivo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : La recreación al aire libre es la práctica de actividades, que proporciona descanso, diversión y participación social voluntaria permitiendo el desarrollo de la personalidad, conocimiento y capacidad de relacionarse con las demás personas en un ambiente natural. La importancia de la recreación al aire libre radica en la incidencia que tiene en el ser humano, pues al mismo tiempo...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1722.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.