Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1925
Tipo de Material: Tesis
Título : Elementos tecnológicos indispensables dentro del aula multimedia en la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período académico 2011 – 2012.
Autor : Toaquiza Changoluiza, María Beatriz
Director de Tesis: Beltrán Herrera, Patricio Marcelo
Descriptores: EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
COMUNICACIÓN
AULAS MULTIMEDIA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Toaquiza Changoluiza, María Beatriz (2012). Elementos tecnológicos indispensables dentro del aula multimedia en la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período académico 2011 – 2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : La presente investigación de los Elementos Tecnológicos Indispensables dentro del Aula Multimedia se requiere de conocimiento eficaz sobre el manejo de las tecnologías que brinda la oportunidad de enseñar y aprender. La revolución tecnológica en los medios, canales y soportes de la información que se está produciendo ante nuestros ojos se puede englobar en un conjunto más amplio de cambios en la estructura productiva de nuestra sociedad. Fundamentar la teoría y la práctica sobre los elementos tecnológicos indispensables que introduce a la educación en general hacia la modernización a través del uso de avances tecnológicos y científicos que vienen brindando el alto nivel de competitividad en nuestro sistema educativo. La utilización de los diferentes elementos tecnológicos como medio de enseñanza tiene la finalidad de brindar un servicio educativo eficiente y desarrollar la capacidad de enseñanza- aprendizaje y el rendimiento tanto del educando como del educador.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1798.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.