Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1940
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis e interpretación de los estados financieros para determinar los riesgos financieros en la “cooperativa de ahorro y credito mushuc runa ltda.” ubicada en el cantón latacunga provincia de cotopaxi en el periodo 2012.
Autor : Sánchez Mendoza, Juliana Elizabeth
Director de Tesis: Falconi Tapia, Angelita
Descriptores: ESTADOS FINANCIEROS
MUSHUC RUNA
RIESGOS FINANCIEROS
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Sánchez Mendoza, Juliana Elizabeth. (2014). Análisis e interpretación de los estados financieros para determinar los riesgos financieros en la “cooperativa de ahorro y credito mushuc runa ltda.” ubicada en el cantón latacunga provincia de cotopaxi en el periodo 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 156 p.
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : En la actualidad se considera que el crecimiento que han tenido las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Ecuador ha sido acelerado convirtiéndolas en instituciones con prestigio y de amplia aceptación para muchos ciudadanos, quienes acuden a ellas en busca de un servicio de ahorro y la oportunidad de poder acceder a un crédito en forma oportuna, rápida y eficaz. Dicho crecimiento de las Cooperativas en el ámbito operacional y financiero ha significado también una expansión en su cobertura, de sus servicios en forma muy similar a la de los bancos mediante el uso de la tecnología y los sistemas de información...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1731.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.