Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1947
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoria de gestion a la direccion de investigación de la universidad técnica de cotopaxi, ubicada en la provincia de cotopaxi, cantón latacunga, parroquia eloy alfaro, sector el ejido, durante el ano 2012
Autor : Gallardo Cajas, Verónica Alexandra
Salazar Vargas, Teresa Erlinda
Director de Tesis: Tinajero Jiménez, Cristian
Descriptores: AUDITORÍA
DIRECCION DE INVESTIGACION
METODOS DE EVALUACION
GESTION FINANCIERA
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Gallardo Cajas, Verónica Alexandra. Salazar Vargas, Teresa Erlinda. (2014). Auditoria de gestion a la direccion de investigación de la universidad técnica de cotopaxi, ubicada en la provincia de cotopaxi, cantón latacunga, parroquia eloy alfaro, sector el ejido, durante el ano 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 223 p.
metadata.dc.format.extent: 223 p.
Resumen : En la actualidad las instituciones se ven inmersas en un mundo cada vez más competitivo que exige maximización de los recursos disponibles. Es por ello que la búsqueda de la eficiencia y eficacia en el desempeño de las entidades dejo de ser una opción para convertirse en una necesidad, por cuanto la Auditoría de Gestión se ha convertido en una herramienta de evaluación muy importante para las empresas así como para la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1738.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.