Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1950
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis financiero y su incidencia en la toma de decisiones de la compañía de transporte mixto jordanred s.a barrio la calera, parroquia eloy alfaro, cantón latacunga, provincia de cotopaxi en el periodo económico 2009 - 2011.
Autor : Cuchipe Calero, Sandra Geaneth
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldina
Descriptores: TRANSPORTE MIXTO
JORDANRED
LIQUIDEZ
SOLVENCIA
Fecha de publicación : oct-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Cuchipe Calero, Sandra Geaneth. (2013). Análisis financiero y su incidencia en la toma de decisiones de la compañía de transporte mixto jordanred s.a barrio la calera, parroquia eloy alfaro, cantón latacunga, provincia de cotopaxi en el periodo económico 2009 - 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 202 p.
metadata.dc.format.extent: 202 p.
Resumen : Un apropiado Análisis Financiero, le da a la administración de la Compañía las pautas necesarias para estudiar y evaluar profundamente los procesos económicos y el trabajo de la organización, determinando la posibilidad, desarrollo y perfeccionamiento de los servicios, métodos y estilos de dirección. La aplicación de un Análisis Financiero de tres periodos consecutivos permite mejorar la toma de decisiones...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1741.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.