Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1954
Tipo de Material: Tesis
Título : Organización y archivo de la información que maneja la organización Childfund – Fedecox de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi periodo 2011 - 2012
Autor : Gavilánez Coque, Delia del Rocío
Hidalgo Vinocunga, Diana Carolina
Director de Tesis: Palma Corrales Eliana Nathalie
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN DOCUMENTAL
ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
MANEJO DE ARCHIVO
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Gavilánez Coque, Delia del Rocío. Hidalgo Vinocunga, Diana Carolina (2014). Organización y archivo de la información que maneja la organización Childfund – Fedecox de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi periodo 2011 - 2012. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal elaborar una guía de organización y archivo de la documentación en la ORGANIZACIÓN CHILDFUND – FEDECOX, la misma que no cuenta con técnicas de archivo, que ayude a mantener en correcto orden todos los documentos que ingresan y salen de la fundación, así se disminuye el tiempo de búsqueda de los documentos y se obtiene una información eficaz, tomando en cuenta las técnicas que utiliza al momento de recibir, archivar y conservar la documentación, a la vez facilita el trabajo diario de la secretaria al manejar una adecuada gestión de los documentos; los cuales son muy importantes para la Organización ya que maneja una extensa cantidad de archivos. Mediante las encuestas y entrevista aplicadas al personal administrativo y de apoyo además de la ficha de observación que nos ayudó a detectar el problema existente dentro de la Organización, en lo relacionado al manejo de la información. En base a los resultados obtenidos, elaboramos una guía de organización de archivo que contiene técnicas y procesos para archivar documentos, considerando la necesidad de la Organización se utiliza el sistema de archivo alfanumérico.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1807.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.