Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1955
Tipo de Material: Tesis
Título : Organización del archivo Semi-Activo de los expedientes de los estudiantes de la unidad académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Autor : Alvarez Izurieta, Consuelo Verónica
Jurado Santacruz, Mónica Patricia
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ARCHIVO
ADMINISTRACIÓN
DOCUMENTACIÓN
Fecha de publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Alvarez Izurieta, Consuelo Verónica. Jurado Santacruz, Mónica Patricia (2014). Organización del archivo Semi-Activo de los expedientes de los estudiantes de la unidad académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : La presente investigación se desarrolló en la Secretaría de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, se contó con la colaboración de la Directora Académica y personal administrativo que labora en esta dependencia. La investigación tiene como objetivo principal organizar el archivo semi – activo de los expedientes de los estudiantes de las diferentes especialidades de la Unidad Académica, por cuanto el archivo a través del tiempo ha pasado de ser un archivo académico estudiantil a ser una bodega de papeles almacenados sin ningún control, expuesto a amenazas e inseguridades, creando retrasos en los procesos de gestión documental al momento de requerir un documento de estudiantes de años anteriores, dando una mala imagen de esta Unidad Académica muy importante y la más grande de la Universidad por la cantidad de estudiantes que han cursado y cursan por ella. Dada esta necesidad se procedió aplicar una adecuada organización del archivo semi – activo de los expedientes de los estudiantes, ayudando a todo el personal administrativo a corregir y mejorar la organización del archivo para un mayor desenvolvimiento del departamento y de la misma unidad académica a través de la aplicación de este proyecto investigativo y el compromiso permanente de quienes conforman el personal administrativo que labora en esta unidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1808.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.