Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1962
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría de calidad en la Industria Láctea Prodalecc ubicado en la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga parroquia José Guango bajo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012
Autor : Iza Rocha, Jenny Fernanda
Travez Batallas, Mayra Geoconda
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL INTERNO
NIVELES DE RIESGO
ANÁLISIS ECONÓMICO
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Iza Rocha, Jenny Fernanda. Travez Batallas, Mayra Geoconda (2014). Aplicación de una auditoría de calidad en la Industria Láctea Prodalecc ubicado en la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga parroquia José Guango bajo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 297 p.
metadata.dc.format.extent: 297 p.
Resumen : El presente trabajo titulado “AUDITORÍA DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA LÁCTEA PRODALECC” ubicado en la provincia de Cotopaxi cantón Latacunga parroquia Joséguango Bajo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012 surge con el objetivo de verificar la normativa de calidad, ayudando a la industria Láctea PRODALECC, a identificar aspectos que perjudiquen la realización de sus operaciones productivas, así también la auditoría de calidad se basa en la verificación de aspectos relativos a la calidad ya que estos tienden a cambiar con el pasar del tiempo, razón por la cual se necesita una verificación de su aplicación y funcionamiento en cualquier área, función o proceso dentro de una organización.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1747.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.