Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1965
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un sistema de control gerencial, a través del cuadro de mando integral en la empresa comercial agrícola y pecuaria “Agro Flor” ubicada en el cantón Mejía provincia de Pichincha, en el período julio – diciembre del 2011
Autor : Rocha Ortiz, Gabriela Elizabeth
Vega Tigasi, María Purificación
Director de Tesis: Armas Heredia, Isabel Regina
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
EMPRESA COMERCIAL
CONTROL GERENCIAL
FUNCIONES GERENCIALES
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Rocha Ortiz, Gabriela Elizabeth. Vega Tigasi, María Purificación (2014). Implementación de un sistema de control gerencial, a través del cuadro de mando integral en la empresa comercial agrícola y pecuaria “Agro Flor” ubicada en el cantón Mejía provincia de Pichincha, en el período julio – diciembre del 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 173 p.
metadata.dc.format.extent: 173 p.
Resumen : El sistema de control gerencial aplicado en la empresa Comercial Agrícola Pecuaria “Agro Flor” durante el período julio – diciembre 2011, fue proyectado para que la empresa lleve un buen control en sus actividades delegando funciones a sus empleados a través del perfil profesional que cada uno presenta, además a través del cuadro de mando integral se puede evaluar cuál es el rendimiento de la empresa en lo que se refiere a sus objetivos y metas planteadas, para tener claro si se están cumpliendo o no, también se puede evaluar la eficiencia y eficacia de sus empleados. La implementación del sistema de control gerencial nos permitió observar que la empresa tiene objetivos muy claros pero al desconocer sus empleados cuáles son sus funciones específicas y las actividades que debe realizar cada uno causa un desorden que puede afectar a la empresa en un futuro, también falta una misión, visión parámetros hacia los cuales se encaminen los objetivos que se plantean para cumplirlos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1750.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.