Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2032
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La escuela para padres y su influencia dentro del comportamiento actitudinal de los niños y niñas de 3 a 5 años en la escuela Vicente Miranda de la provincia de Pichincha, cantón Mejía, parroquia Alòag en el año lectivo 2014 -2015
Autor : Nato Chicaiza, Rocío Consuelo
Shambi García, Lorena Maribel
Director de Tesis: Saltos Salazar, Lenin Fabián
Descriptores: COMPORTAMIENTO
AZOS AFECTIVOS
DEBERES Y OBLIGACIONES
FAMILIA
VALORES
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Nato Chicaiza, Rocío Consuelo. Shambi García, Lorena Maribel (2015). La escuela para padres y su influencia dentro del comportamiento actitudinal de los niños y niñas de 3 a 5 años en la escuela Vicente Miranda de la provincia de Pichincha, cantón Mejía, parroquia Alòag en el año lectivo 2014 -2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 167 p.
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito la creación de una escuela para padres, donde los mismos se vean inmiscuidos en las actividades que sus hijos realizan a diario, utilizando varias técnicas y estrategias como talleres, videoconferencias, test, etc. ; que ayuden a fortalecer en cada uno los vínculos familiares, logrando así que los padres de familia dediquen más tiempo de calidad a sus hijos. En este trabajo se estableció distintos talleres que ayudan a mejorar los lazos afectivos que debe existir al momento de compartir en familia, enfocado en valores, derechos y obligaciones los mismos que se deben cumplir con cada niño y niña. A la vez los infantes estarían mejorando su actitud en las aulas de clase con sus maestras y compañeros logrando así una formación integral como persona y la importancia que tiene poner en práctica cada uno de los valores, derechos y obligaciones que tiene el niño en la sociedad.
Descripción : The present research work has as a main objective making a parents school, where their selves be involved on their children’s daily activities, applying different techniques and strategies as; workshops, video conferences, tests, etc. which ones will help to achieve familiar aspects, getting more quality parents time. On this thesis where applied different methods for making better family relations focus on values, rights and obligations for girls and boys fulfillment. At the same way infants will be improve their attitude into class room with partners and teachers creating an integral personal formation and the importance that it has on the society.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3635.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons