Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2048
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Implementación de una aplicación para la sistematización de la toma de pedidos a través de tecnología android en dispositivos móviles aplicando la metodología iconix para el control de pedidos en la cocina y la generación de facturas en la hostería alma del sur en el periodo 2013 – 2014
Autor : Simaluisa Allauca, Jenny Maribel
Trávez Trávez, Norma Janeth
Director de Tesis: Cevallos Culqui, Alex Santiago
Descriptores: TECNOLOGÍA ANDROID
DISPOSITIVOS MÓVILES
ICONIX
CONTROL DE PEDIDOS
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Simaluisa Allauca, Jenny Maribel. Trávez Trávez, Norma Janeth (2016). Implementación de una aplicación para la sistematización de la toma de pedidos a través de tecnología android en dispositivos móviles aplicando la metodología iconix para el control de pedidos en la cocina y la generación de facturas en la hostería alma del sur en el periodo 2013 – 2014. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : Las tecnologías en la actualidad van experimentado cambios a pasos agigantados, muestra de esto es la rápida migración de la información de grandes computadores hacia dispositivos móviles con las ventajas y desventajas que puede ser víctima de alteración de la información o la perdida de los dispositivos. La Hostería Alma del Sur en un esfuerzo por brindar un mejor servicio a sus clientes a tomado la decisión de optimizar todos sus procesos de toma de pedidos en su sección de restaurant, así como la generación de la factura electrónica automática, que ayudarían a tener una mejor presencia y ganar en clientela por lo novedoso en tecnología e innovación. Este trabajo de investigación busca por consiguiente automatizar los procesos y que estos sea en beneficio para la hostería y que a la vez nos sirva como un aporte para el aprendizaje de nuevas tendencias de la tecnología, como es la programación en dispositivos móviles con plataformas libres a su vez interactúen con programas en lenguajes de nueva generación de escritorio….
Descripción : Nowadays, technology is changing rapidly. An example of this is the rapid migration of information from desk computers to mobile devices; there are advantages and disadvantages though. Information can be altered or the mobile devices can lose. La Hostelry Alma del Sur, in an effort to provide better service to their customers, has decided to optimize all processes of taking orders in its section of restaurant as well as the generation of automatic electronic bill. They implemented new technology and innovation. This process will help to improve customer attention so that they can gain more customers. Therefore, this research seeks systematize the process in order that the service provided can be beneficial for the Hostelry. This also will be beneficial to learn to use new technology trends such as programming mobile devices with free platforms that interact with programs in languages of new generation desktop….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3894.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons