Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2053
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Implementación de un sistema de gestión documental administrativa aplicando la tecnología php bajo el framework codeigniter, html5, css3 y mysql para la unidad académica de ciencias de la ingeniería y aplicadas de la universidad técnica de cotopaxi en el periodo 2015 – 2016
Autor : Centeno Defas, Elvis Paúl
Cordonez Suntasig, Sergio Paúl
Director de Tesis: Corrales, Segundo Humberto
Descriptores: TECNOLOGÍA PHP
GESTIÓN DOCUMENTAL ADMINISTRATIVA
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Centeno Defas, Elvis Paúl. Cordonez Suntasig, Sergio Paúl (2016). Implementación de un sistema de gestión documental administrativa aplicando la tecnología php bajo el framework codeigniter, html5, css3 y mysql para la unidad académica de ciencias de la ingeniería y aplicadas de la universidad técnica de cotopaxi en el periodo 2015 – 2016. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo, implementar un sistema para la Gestión Documental Administrativa, en la Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, con el propósito de controlar los diferentes trámites que se generan a diario en el desarrollo de las actividades académicas, optimizando el tiempo de los estudiantes y administrativos de la Unidad Académica, una de las funciones del sistema es la realización de los tramites mediante dispositivos móviles por medio de internet. Utilizando herramientas Libres, y la metodología XP, lo cual nos permite brindar una solución, que facilita el proceso de desarrollo en la Unidad Académica. Para la fundamentación teórica, los postulantes emplean, la investigación bibliográfica, virtual, y la investigación de campo, para obtener información para su respectivo análisis, la técnica que se aplica es la encuesta con el instrumento del cuestionario….
Descripción : The current researching work has as a main objective, to implement an Administrative Documental Management System at Academic Unit of Engineering and Aapplied Sciences at Cotopaxi Technical University where the purpose is to control different procedures which are daily done in the developing of academic activities, optimizing students and administrative stuff, one of the functions is the carrying out procedures through mobile devices on the Internet. Using free tools and XP methodology which allow us to give a solution that makes easy the process at Academic Unit. For theoretical basis, applicants use bibliographic, virtual and on-site researching to get information to analyze; survey is the applied technique using a questionnaire….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3888.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons