Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2068
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un sistema de gestión de calidad en base a las ISO 9001-2008 en la Florícola Agrinag s.a. ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia José Guango bajo, en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013
Autor : Chuquitarco Guisha, Diana Patricia
Moreno Moreno, Maricela Nathaly
Director de Tesis: Cárdenas, Miltón Marcelo
Descriptores: DISEÑO DE UN SISTEMA
GESTIÓN DE CALIDAD
NORMA ISO
CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Chuquitarco Guisha, Diana Patricia. Moreno Moreno, Maricela Nathaly (2015). Diseño de un sistema de gestión de calidad en base a las ISO 9001-2008 en la Florícola Agrinag s.a. ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia José Guango bajo, en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 237 p.
metadata.dc.format.extent: 237 p.
Resumen : El presente proyecto trata acerca del diseño de un sistema de gestión de calidad en base a las normas ISO 9001-2008, debido a que la empresa necesita este diseño para tener un mejor control de calidad, con el cual podrán responder a las exigencias del cliente, de la organización y mejorar el desempeño global. El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis de la situación actual de la empresa y mediante ello diseñar el sistema de gestión de calidad, demostrando que a través del desarrollo y mantenimiento del mismo, le permitirá a la empresa mejorar la competitividad. El diseño de un sistema de gestión de calidad tiene como finalidad mejorar la eficiencia a través de una excelente organización y control y mediante este poder lograr un alto grado de satisfacción del cliente, y el mejoramiento de los procedimientos de la empresa basándose en un sistema documentado.
Descripción : This project trade about the design of a quality management system based in ISO 9001-2008 standards, because the company needs this design in order to have better quality control, which may respond the customer´s requirements , organization and improve overall performance. The main objective of this job is to analyze the company current situation and through this design the quality management system, demonstrating that through the its development, the company will allow to improve its competitiveness. The design of a quality management system aims to improve efficiency through excellent organization and control and through this to achieve a high degree of customer´s satisfaction and improved of company procedures based on a documented system .
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3668.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons