Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/207
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación del laboratorio de tv y cine de la universidad técnica de Cotopaxi: Elaboración de las Políticas de utilización del Laboratorio de TV y Cine de UTC.
Autor : Balseca Abril, Paulina Elizabeth
Mise Changoluisa, Elizabeth Judith
Director de Tesis: Villalva Salguero, Tania Francisca
Descriptores: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LABORATORIOS
COMUNICADORES SOCIALES
TELEVISIÓN
Fecha de publicación : may-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Balseca Abril, Paulina Elizabeth. Mise Changoluisa, Elizabeth Judith (2012). Implementación del laboratorio de tv y cine de la universidad técnica de Cotopaxi: Elaboración de las Políticas de utilización del Laboratorio de TV y Cine de UTC. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : Las productoras en Latinoamérica producen toda clase de videos como documentales, largometrajes, cortometrajes, spot publicitarios y programas de TV como Discovery Channel, que han llegado a tener una cobertura local nacional y mundial. Productora como Notro producciones de Argentina es una productora multimedia que tiene 35 años de vida y ha logrado llegar a la más alta programación en producciones de TV, realizando programas para todo público y llegando a tener cercanías con Fox Sport. En el Ecuador no se ha logrado obtener una gran producción de TV, en los 30 años de televisión la cinematografía ha tenido poca acogida porque se han creado 6 películas con productores ecuatorianos que es una baja producción en el país. En el Ecuador las productoras se han dedicado a crear productos comunicacionales en su mayoría de entretenimiento ya sea: videos musicales sencillos, programas de farándula, (siendo estos un mercado muy competitivo), la realización de publicidades, pocos programas de investigación y con buena producción.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0235.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO562,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.