Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/208
Tipo de Material: Tesis
Título : El maltrato de los niños, niñas y adolescentes en el hogar y la restitución plena de sus derechos en el cantón Latacunga Período junio 2009-junio 2010.
Autor : Masapanta Chiluisa, Leonardo Rafael
Robayo Soto, Alejandro Segundo
Director de Tesis: Moreano Martínez, Luis David
Descriptores: DERECHOS HUMANOS
GARANTÍAS CONSTITUCIONALES
DERECHOS CIVILES
DERECHOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : mar-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Masapanta Chiluisa, Leonardo Rafael. Robayo Soto, Alejandro Segundo (2012). El maltrato de los niños, niñas y adolescentes en el hogar y la restitución plena de sus derechos en el cantón Latacunga Período junio 2009-junio 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : A través del presente trabajo investigativo se determinó la relevancia de Proponer la Implementación de una Política Pública, mediante la intervención de Psicólogos y Médicos, quienes desempeñan sus funciones en los Departamentos de Orientación y Bienestar Estudiantil, con la finalidad la prevención del maltrato a niños, niñas y adolescentes en el hogar. Propuesta que se implementará, con la finalidad de que los niños, niñas y adolescentes lleguen a diálogos y los padres de familia no vulneren sus derechos, y en caso de ser quebrantados estos derechos serán sancionados de conformidad con la Ley. Para ello se ha realizado una Propuesta de Política Pública para evitar el maltrato infantil en el hogar y la restitución plena de sus derechos en el cantón Latacunga y de esta manera conseguir que los niños, niñas y adolescentes tengan una niñez y adolescencia digna, para que en un fut uro no tengan ningún resentimiento con la sociedad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0236.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.