Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2090
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Auditoría de gestión a la cooperativa de transporte intraprovincial “Río San Pablo”, ubicada en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, al período 01 de enero al 31 de diciembre 2012
Autor : Cano Rodríguez, Ligia Maricela
Director de Tesis: Parreño Cantos, Jorge Alfredo
Descriptores: AUDITORÍA DE GESTIÓN
COOPERATIVA DE TRANSPORTE
ADMINISTRACIÓN
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : oct-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Cano Rodríguez, Ligia Maricela (2015). Auditoría de gestión a la cooperativa de transporte intraprovincial “Río San Pablo”, ubicada en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, al período 01 de enero al 31 de diciembre 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 192 p.
metadata.dc.format.extent: 192 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal aplicar una Auditoria de Gestión a la Cooperativa de Transportes Intraprovincial “Rio San Pablo” ubicada en el cantón La Maná, con el propósito de analizar cada una de las actividades designadas en el departamento Administrativo y Financiero; logrando a través de este análisis determinar el grado de Eficiencia, Eficacia, Economía, en la utilización de los recursos disponibles que se desarrollaron en el periodo 2012. Con la aplicación de la Auditoria de Gestión se determinó el grado de cumplimiento de las metas y objetivos trazados, permitiendo evaluar el desenvolvimiento que tuvieron cada uno de los miembros, así como detectar las diferentes irregularidades existentes en los departamentos auditados, irregularidades que no le han permitido desarrollarse eficientemente dentro del campo del transporte….
Descripción : he present research had as main objective is the Management Audit apply to intraprovincial Transport Cooperative "San Pablo Rio" located in Canton La Mana, in order to • analyze each of the activities designated in the Administrative Department and Financial; Through it achieving of is Analysis determine the efficiency, effectiveness, economy in the use of available resources that were developed in the period of 2012. Implementation of the Management Audit was determined the degree of Compliance goals and objectives set, allowing to evaluate….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3525.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons