Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2099
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis del riesgo crediticio de la cooperativa de ahorro y crédito la libertad 3, que se encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Pastocalle durante el período enero – diciembre del 2011 para determinar la situación financiera
Autor : Benites Guato, María del Carmen
Sánchez Sánchez, María Adelaida
Director de Tesis: Terán Guerrero, Fernando Neptalí
Descriptores: RIESGO CREDITICIO
ANÁLISIS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Benites Guato, María del Carmen. Sánchez Sánchez, María Adelaida (2015). Análisis del riesgo crediticio de la cooperativa de ahorro y crédito la libertad 3, que se encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Pastocalle durante el período enero – diciembre del 2011 para determinar la situación financiera. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis de la situación financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Libertad 3” que se encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, mediante el empleo de los estados financieros, indicadores financieros para conocer la situación real en la que se encuentra y poder aportar con información que le permita ser una de las mejores cooperativas. Para desarrollar el trabajo fue necesario efectuar un estudio de la estructura económica de la cooperativa en donde el tipo de investigación que se aplicó fue de campo, la misma que se originó en el lugar de los hechos permitiendo el contacto directo con la entidad, para este fin se utilizó métodos descriptivo, científico y técnicas de observación, encuesta, entrevista, que se aplicó al Gerente de la Cooperativa y al Personal Administrativo. Los resultados obtenidos permitieron conocer la situación económica concluyendo que es una cooperativa sólida y solvente en el mercado financiero que ayuda a los habitantes del sector en el desarrollo de actividades productivas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los socios….
Descripción : This research present has as purpose to perform an analysis of the financial situation the Cooperative of Saving and Credit La Libertad 3 it is located in Cotopaxi province, through the use of financial statements, financial indicators for to know the real situation in which it is located and to provide information that enables it to be one of the best cooperatives. To develop the work was necessary to make a study of the economic structure of the cooperative where the type of research that was applied field, the same that originated in the scene allowing direct contact with the entity, for this purpose was used descriptive methods….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3564.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons