Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2103
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Auditoría de gestión al departamento de adquisiciones y ventas de la empresa industrial de productos lácteos Olivas Gaitàn S.A. “el caserío”, ubicada en la parroquia machachi, cantón mejía, provincia Pichincha al período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012
Autor : García Aucanshala, Margarita Margoth
Paguay Andrade, Gloria Narciza
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldina
Descriptores: AUDITORÍA DE GESTIÓN
EMPRESA INDUSTRIAL
PRODUCTOS LÁCTEOS
ANALISIS SITUACIONAL
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : García Aucanshala, Margarita Margoth. Paguay Andrade, Gloria Narciza (2015). Auditoría de gestión al departamento de adquisiciones y ventas de la empresa industrial de productos lácteos Olivas Gaitàn S.A. “el caserío”, ubicada en la parroquia machachi, cantón mejía, provincia Pichincha al período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 237 p.
metadata.dc.format.extent: 237 p.
Resumen : La aplicación de la Auditoria de Gestión al Departamento de Adquisiciones y Ventas de la Empresa Industrial de Productos Lácteos Olivas Gaitán S.A. “El Caserío” al 31 de diciembre del 2012, se lo realizó con el objetivo de evaluar el grado de cumplimiento de las metas, políticas y objetivos a través de la eficiencia, eficacia, economía, ética y ecología, en vista de que no se realizó anteriormente una Auditoria de Gestión en la Empresa. Para el desarrollo de la investigación se utilizó información real y objetiva proporcionada directamente por el personal, gracias a la ayuda de técnicas de investigación como la entrevista y la encuesta realizada al personal que labora en el Departamento de Adquisiciones y Ventas, en base a la información recopilada se pudo obtener una perspectiva real de la situación de la empresa, así como los problemas que existían en la misma….
Descripción : The implementation of the management audit department of procurement and Sales Industrial Dairy Company Olivas Gaitan SA "El “ El Caserio” at December 31, 2012, I conducted to assess the degree of compliance with the goals, policies and targets through efficiency, effectiveness, economy, ethics and ecology, given that no previously he conducted a performance audit in the Company. For the development of real and objective research information provided directly by the staff, with the help of investigative techniques such as interviews and survey staff working in the Department of Procurement and Sales was used, based on the information collected could get a real picture of the situation of the company and the problems that existed in it….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3567.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons