Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2125
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Auditoría de calidad en el proceso y empaque de cereales de la empresa Prodicereal s.a., ubicada en la parroquia Ignacio Flores del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, al período de 01 de enero al 31 de diciembre del 2012
Autor : Gallo Pacheco, Marco Vinicio
Heredia Llumiluisa, Bertha Margarita
Director de Tesis: Cárdenas Cárdenas, Marcelo
Descriptores: AUDITORÍA DE CALIDAD
PROCESO Y EMPAQUE
NORMA ISO
MANUAL DE CALIDAD
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Gallo Pacheco, Marco Vinicio. Heredia Llumiluisa, Bertha Margarita (2015). Auditoría de calidad en el proceso y empaque de cereales de la empresa Prodicereal s.a., ubicada en la parroquia Ignacio Flores del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, al período de 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 202 p.
metadata.dc.format.extent: 202 p.
Resumen : La Auditoría de Calidad, se realizó en base al cumplimiento de las Normas ISO 9001 - 2008, misma que se aplicó al área de producción de la empresa PRODICEREAL S.A., con la finalidad de conocer cómo se asegura la calidad de la organización y los productos que ofrece la entidad. A la vez conocer si la empresa dispone de los elementos tales como procesos, manuales de calidad, procedimientos de inspección y ensayos para producir productos de calidad que satisfagan las expectativas y necesidades de los clientes, a fin de detectar las falencias que existe en mencionada área y emitir un Informe Final en donde se dé a conocer las soluciones a los problemas. Esto en base a los requisitos mínimos que se debe cumplir acorde a la normativa ISO 9001 – 2008….
Descripción : The Quality Audit was conducted on the basis of compliance with the ISO 9001 - 2008 standards, it was applied to the production area of the company PRODICEREAL SA, in order to know the quality of the organization and the products it offers ensures the entity. As well know if the company offers items such as processes, quality manuals, inspection and testing procedures to produce quality products that meet the expectations and needs of customers, in order to detect the flaws that exist in the area referred and issue a final report in which becomes known solutions to problems….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3238.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons