Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2145
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Auditoría a la gestión de calidad en la empresa “construcciones ulloa” ubicado en la parroquia Ignacio flores del Canton latacunga provincia de cotopaxi, al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre 2012
Autor : Pacheco Proaño, Alexandra Elizabeth
Director de Tesis: Cárdenas Cárdenas, Marcelo
Descriptores: AUDITORÍA
GESTIÓN DE CALIDAD
PRODUCTIVIDAD
EMPRESA CONSTRUCTORA
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Pacheco Proaño, Alexandra Elizabeth (2015). Auditoría a la gestión de calidad en la empresa “construcciones ulloa” ubicado en la parroquia Ignacio flores del Canton latacunga provincia de cotopaxi, al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 244 p.
metadata.dc.format.extent: 244 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se efectuó con el propósito de realizar una Auditoría de Gestión de Calidad a los procesos aplicados en la empresa Construcciones Ulloa S.A., en base a la normativa ISO 9001 con el objetivo de conocer la gestión de la calidad en la empresa, la cual se realizó en base a un análisis teórico bibliográfico para el procedimiento de una auditoria de gestión de la calidad. Cabe recalcar que se identificó los aspectos internos y externos de la organización en la cual se determinó las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la organización cuya finalidad es la de mitigar los riesgos a la que se encuentra expuesta, la cual incide en la productividad de la misma. Finalmente, se desarrolló los archivos de planificación….
Descripción : This research was conducted with the purpose of conducting an audit quality management processes applied Ulloa Construcciones SA, based on ISO 9001 with the aim of knowing the quality management in the company, which was made based on a literature theory to the procedure of an audit of quality management. It should be noted that internal and external aspects of the organization in which the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the organization was determined identified whose purpose is to mitigate the risks to which it is exposed, which affects productivity of the same….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3660.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons