Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2151
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de la estadística de eventos del sistema de subtransmisión de la Empresa Eléctrica Ambato regional centro norte para determinar los índices de calidad de servicio indicados en la regulación arconel 003/08 en la provincia de Tungurahua periodo 2015
Autor : León Rivera, Edison Fernando
Tenelema Ramirez, Paúl Abel
Director de Tesis: Quispe Toapanta, Vicente Javier
Descriptores: EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO
REGULACIÓN
ANÁLISIS ESTADÍSTICO
SISTEMA DE SUBTRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : León Rivera, Edison Fernando. Tenelema Ramirez, Paúl Abel (2016). Análisis de la estadística de eventos del sistema de subtransmisión de la Empresa Eléctrica Ambato regional centro norte para determinar los índices de calidad de servicio indicados en la regulación arconel 003/08 en la provincia de Tungurahua periodo 2015. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : La presente investigación describe un diagnóstico, fundamentado en el análisis de la estadística de eventos (acontecimientos por los cuales se produce una interrupción de servicio), del estado de calidad de servicio eléctrico a nivel de subtransmisión de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte, área de concesión Tungurahua, orientado por la regulación No. ARCONEL 003/08. Para lo cual se ha analizado específicamente los aspectos considerados en el ítem referido a la Calidad del servicio de Transmisión y Conexión, basadas en información proporcionada por la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte y los aspectos que la regulación así lo solicita, como son: Duración de las interrupciones y Frecuencia de las interrupciones, para su desarrollo se utilizó estos datos así como también programas de computación como DigSILENT que presenta las características de la red y su aproximación más real….
Descripción : This paper describes a diagnosis, based on the statistical analysis of events (events for which a service interruption occurs), the state of electrical service quality level sub transmission Electric Company Ambato Regional Centro Norte are a Tungurahua concession, guided by the regulation No. 003/08 ARCONEL. For which it has specifically analyzed the aspects considered in the item referring to the Quality of Service Transmission and Connection, based on information provided by the Regional Electric Company Ambato North Central and aspects that regulation so requests, such as: Duration interruptions and frequency of interruptions for their development these data as well as computer programs DIGSILENT having the characteristics of the network and its actual approach….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3865.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons