Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2156
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de truchas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autor : Arias Pila, Adriana Veronica
Quinatoa Casa, Gladys Rocío
Director de Tesis: Merino Zurita, Milton Marcelo
Descriptores: PLAN DE MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
TRUCHAS
PACHOSALAG
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Arias Pila, Adriana Veronica. Quinatoa Casa, Gladys Rocío (2015). Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de truchas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 167 p.
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : El objetivo que persigue este proyecto es contribuir al posicionamiento del negocio de truchas del sector Pachosalag, en los mercados de la ciudad de Latacunga además de mejorar su nivel de ventas mediante la elaboración de un plan de marketing, el cual reflejará resultados favorables para el negocio. El principal problema es el bajo posicionamiento que tiene el negocio de truchas del campo en los mercados de la ciudad de Latacunga, el mismo que se originó por la falta de la implantación de herramientas de marketing como: publicidad, fijación de precios, selección de los canales de distribución que permita dar a conocer su producto (trucha), cumpliendo con las expectativas de los clientes….
Descripción : The objective of this project aims to contribute to the positioning of the business of trout in the Pachosalag sector in the Ltacunga’s markets, in addition to improving their level of sales by developing a marketing plan, which will reflect result favorable to business .The main problem is the low position that has trout in the field business in the markets of the Latacunga city, which originated at the lack of implementation of marketing tools: such as advertising, pricing, selection of distribution channels that allow to publicize its product (trout), fulfilling the expectations of customers….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3440.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons