Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2159
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Los simuladores de negocios como alternativa del desarrollo de las competencias de los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial, periodo 2013, 2014
Autor : Villegas Collantes, Jenny del Rocío
Director de Tesis: Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Descriptores: SIMULACIÓN EMPRESARIAL
CREACIÓN
GESTIÓN DE UN PROYECTO
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Villegas Collantes, Jenny del Rocío (2015). Los simuladores de negocios como alternativa del desarrollo de las competencias de los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial, periodo 2013, 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 153 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : La presente investigación se realizó con la finalidad de elaborar una guía didáctica del Juego de Simulación Empresarial Simul@ que ayudará a conocer aspectos críticos de la creación y gestión de un proyecto empresarial en los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi de la Carrera de Ingeniería Comercial, este proyecto proporcionará a los estudiantes el acceso a nuevas tecnologías generando situaciones habituales a las que se enfrentan emprendedores y empresarios día a día con el propósito de contribuir en su proceso académico….
Descripción : This research was conducted in order to develop a teaching guide Business Simulation Game Simul @ will help meet critical aspects of creating and managing a business project in the students of the Technical University of Cotopaxi Career Commercial Engineering This project will provide students with access to new technologies generating common situations that entrepreneurs and business day in order to contribute to their academic process face….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons