Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2163
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : El software matlab en las simulaciones matemáticas de las tendencias y comportamientos de las variables financieras y económicas en los estudiantes, de la carrera de ingeniería comercial de la universidad técnica de cotopaxí
Autor : Ayala Sigcha, Mirian Isaura
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: SOFTWARE
TECNOLOGÍA
FINANZAS
PROCESOS
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : mar-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Ayala Sigcha, Mirian Isaura (2016). El software matlab en las simulaciones matemáticas de las tendencias y comportamientos de las variables financieras y económicas en los estudiantes, de la carrera de ingeniería comercial de la universidad técnica de cotopaxí. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 156 p.
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : La presente investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar las habilidades empresariales con el uso del software matlab en las simulaciones matemáticas de las tendencias y comportamientos de las variables financieras y económicas en los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Cotopaxi, tomando en cuenta que esta herramienta no es aplicada para realizar los casos prácticos, esto debido a la falta de un laboratorio equipado con tecnología de punta para la carrera de Ingeniería Comercial, además el desconocimiento de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación tanto de los docentes como de los estudiantes….
Descripción : The aim of the research was to determine the students’ needs through the research methodology, to define the application of MATHLAB Software in the chair of finance achieving to improve the practice of Commercial Engineering students’ career at Technical University of Cotopaxi, considering that this tool is not applied for the case studies. This is, due to the lack of an equipped laboratory with the latest technology for the career of Commercial Engineering; besides, the lack of knowledge of the New Technologies of Information and Communication both teachers as well as students….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3872.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons