Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2168
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de conejos en la ciudad de Latacunga, periodo 2012
Autor : Riera Osorio, Doris Elizabeth
Director de Tesis: Navas Olmedo, Walter Humberto
Descriptores: PLAN DE NEGOCIOS
EMPRESA PRODUCTORA
EMPRESA COMERCIALIZADORA
LATACUNGA
Fecha de publicación : nov-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Riera Osorio, Doris Elizabeth (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de conejos en la ciudad de Latacunga, periodo 2012. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : El objetivo que busca la investigación es crear una empresa productora y comercializadora de conejos, tomando en cuenta que en el ciudad de Latacunga no hay una organización que se dedique a esta actividad más que cubre por criaderos de traspatio. La falta de conocimiento para incursionar en la apertura de una microempresa, podría ser una de las causas que dificulte el emprendimiento, además al no existir un lugar en donde se crie a los conejos en la ciudad, impulse que los habitantes viajen a otros destinos en búsqueda de productos que satisfagan sus requerimientos. La metodología que se empleó para el desarrollo de la investigación será tanto cuantitativamente y cualitativamente que me ayudara a determinar la demanda, oferta y la demanda insatisfecha del producto y este tipo de investigaciones me ayuda a establecer las características del mercado que va ser cubierto en la ciudad de Latacunga….
Descripción : The research objective of seeking to create a producer and marketer of rabbits company, taking into account that in the city of Latacunga there is an organization that is dedicated to this activity covers more than backyard flocks. Lack of knowledge to venture into opening a small business could be one of the causes which hinder entrepreneurship, also in the absence of a place where rabbits are raised in the city, drive the residents to travel to other destinations in search for products that meet their requirements. The methodology used for the development of the research will be both quantitatively and qualitatively to help me determine the demand, supply and unsatisfied demand for the product and this type of research helps me to establish the characteristics of the market that will be covered in the Latacunga….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3843.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons