Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2172
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la carrera de ingeniería comercial en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el período 2013- 2018
Autor : Bonilla Tufiño, Verónica Sofía
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
INGENIERÍA COMERCIAL
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Bonilla Tufiño, Verónica Sofía (2015). Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la carrera de ingeniería comercial en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el período 2013- 2018. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación, pretende desarrollar un plan estratégico de marketing para la Carrera de Ingeniería Comercial, con el fin de contar con una guía para su accionar diario, para lograr esto se ha realizado el siguiente proceso: En el primer capítulo se desarrolló una investigación a partir de los antecedentes que permite definir el problema y delimitarlo, así mismo se realizan las preguntas básicas para el desarrollo de la investigación y posteriormente se realiza el marco teórico. En el segundo capítulo, se desarrolla la metodología investigativa, mediante el uso de técnicas e instrumentos que permitieron la recogida de datos, la tabulación, el análisis y la interpretación de los resultados, se realiza el diagnóstico institucional mediante el diagrama de Ishikawa….
Descripción : The present investigation pretend to develop a strategic plan of marketing for Commercial Engineering Career in order to achieve a guide for daily activities in that way this process was made: at first chapter, a research it is raising about antecedents which ones let defining and delimit the problem, add some basic questions are established for job developing and after the frame work is ended. At the second chapter, the investigative methodology was developed by the use of techniques and some instruments for collecting data….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3638.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons