Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2176
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plantilla de simulación “plan de marketing express” para determinar toma de decisiones estratégicas de mercadotecnia por los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi año 2014
Autor : Arequipa Chicaiza, William Fabián
Tarco Cajamarca, Alex Xavier
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: PLANTILLA DE SIMULACIÓN
PLAN DE MARKETING EXPRESS”
INGENIERÍA COMERCIAL
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Arequipa Chicaiza, William Fabián. Tarco Cajamarca, Alex Xavier (2015). Plantilla de simulación “plan de marketing express” para determinar toma de decisiones estratégicas de mercadotecnia por los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi año 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : El presente proyecto investigativo se desarrolló con la finalidad de conocer las habilidades de los estudiantes en la toma de decisiones de mercadotecnia por medio de una plantilla de simulación en la universidad técnica de Cotopaxi de la unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas de la carrera de ingeniería comercial, el problema que se determino fue que los estudiantes no refuerzan sus conocimientos en lo teórico-práctico. La metodología que se utilizó es el método inductivo, deductivo y descriptivo….
Descripción : The present investigative project was developed with the purpose of knowing the abilities of the students in the taking of marketing decisions by means of a simulation insole in the technical university of Cotopaxi of the academic unit of administrative and humanistic sciences of the career of commercial engineering, the problem that you determines was that the students don't reinforce their knowledge in the theoretical-practical thing. The methodology that was used is the inductive, deductive and descriptive method….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3248.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons