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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el supermercado “San Felipe”, de la ciudad de Latacunga, barrio San Felipe en el período 2014
Autor : Yánez Chiluisa, Ana Lucia
Director de Tesis: Borja Brazales, Yadira Paola
Descriptores: PLAN DE MARKETING
SUPERMERCADO
ESTRATEGIAS
SAN FELIPE
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Yánez Chiluisa, Ana Lucia (2015). Plan de marketing para el supermercado “San Felipe”, de la ciudad de Latacunga, barrio San Felipe en el período 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 164 p.
metadata.dc.format.extent: 164 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo, tiene como objetivo principal, mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado, mediante la elaboración de un plan de marketing de tal manera que le permita al Supermercado “San Felipe”, mejorar sustentablemente los volúmenes de ventas, lo cual se reflejará en un incremento con respecto a la rentabilidad. En primera instancia se realizó un análisis situacional, con la finalidad de identificar los factores del micro y macro ambiente que inciden directamente en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa. Para la investigación de mercado se consideró el tipo de investigación descriptiva mediante la cual el investigador conoció los comportamientos, gustos, y preferencias del objeto de estudio, además se empleó la investigación de campo la misma que permitió involucrarse en el lugar mismo de los hechos e interrelaciones de la empresa y su entorno….
Descripción : This research work has, as main objective to improve the company position into the market, through the development of a marketing plan in a way that allows to "San Felipe" supermarket to improve significantly sales volumes, which will be reflected in an increase on profitability. First of all, a situational analysis was done in order to identify the micro and macro factors of environment that directly affect the development of the company business. For the market research was considered the descriptive research type through it the researcher knew the behaviors, likes and preferences of the object to study, besides the field research was used, which allowed to engage in the same place and interrelationship of the company and its environment….
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