Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2185
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para mejorar la competividad en el mercado del almacén “crediutil” comercializadora de electrodomésticos del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi; período 2014-2017
Autor : Molina Lema, Paola Carolina
Director de Tesis: Peñaherrera, Sandra
Descriptores: PLAN DE MARKETING
COMPETIVIDAD
MERCADO
LATACUNGA
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Molina Lema, Paola Carolina (2015). Plan de marketing para mejorar la competividad en el mercado del almacén “crediutil” comercializadora de electrodomésticos del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi; período 2014-2017. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo está enfocado en realizar un Plan de Marketing para mejorar la competitividad en el mercado del Almacén CREDIUTIL, este trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un análisis FODA, que nos permitirá ver las necesidades de la empresa como de los clientes potenciales, mediante un estudio de mercado donde realizaremos una propuesta que mejore su estabilidad económica empresarial, esto se realizó mediante la elaboración de objetivos y estrategias que debe aplicar la empresa en el largo plazo, concluyendo con su aplicabilidad a través de planes de acción detallados, los cuales nos permitirán establecer los recursos de acción que debe seguir la empresa para mejorar su competitividad y sus volúmenes de ventas.
Descripción : This research work is focused on making a marketing plan to improve the market competitiveness Warehouse CREDIUTIL, this research work aims to conduct a SWOT analysis, allowing us to see the needs of the company and potential customers through a market research where we will make a proposal to improve its business economic stability, this was done through the development of objectives and strategies to be implemented by the company in the long term, concluding with its applicability through detailed action plans, which we They enable action to establish the resources to follow the company to improve their competitiveness and their sales volumes….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3645.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons