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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para posicionar a molinos san gabriel ubicado en el barrio san felipe, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autor : Chasiloa Cando, Jessica Aracelly
Director de Tesis: Cifuentes Chaquinga, Rosario Elizabeth
Descriptores: PLAN DE MARKETING
MOLINOS SAN GABRIEL
VALORES CORPORATIVOS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Chasiloa Cando, Jessica Aracelly (2015). Plan de marketing para posicionar a molinos san gabriel ubicado en el barrio san felipe, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : La presente investigación se realizó con la finalidad de efectuar un plan de marketing para posicionar a Molinos San Gabriel, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en un futuro deseado. Cabe mencionar que se recopiló información de gran relevancia tanto para el investigador como para la empresa, por lo que se procedió a realizar una investigación de campo para determinar los factores claves que no permitían mejorar el posicionamiento a la empresa. Determinando así que Molinos SAN GABRIEL se encuentra a nivel de empresas altamente competitivas como son MOLINOS POULTIER, MOLINOS OROBLANCO y PRODICEREAL, las mismas que lideran el mercado, limitan el crecimiento y fidelidad de los clientes para Molinos San Gabriel….
Descripción : This research was conducted in order to make a marketing plan to position the company San Gabriel, with the aim of improving their recognition and growth in a desired future. It is noteworthy that very relevant information was collected for the researcher and the company, because they proceeded to carry out a field study to determine the key factors that prevented better positioning the company. Therefore, it was established that the company SAN GABRIEL is highly competitive companies like MOLINOS OROBLANCO, PRODICEREAL and MOLINOS POULTIER, this last was found in that market and it´s preventing the growth and customer loyalty for the company San Gabriel….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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