Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2207
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la asociación de productores y productoras nueva esperanza en el mercado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2014 – 2017
Autor : Iza Cadena, Sandra Elizabeth
Molina Claudio, Mayra Silvana
Director de Tesis: Trávez Moreno, Wilson Fabián
Descriptores: PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Iza Cadena, Sandra Elizabeth. Molina Claudio, Mayra Silvana (2015). Diseño de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la asociación de productores y productoras nueva esperanza en el mercado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2014 – 2017. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 189 p.
metadata.dc.format.extent: 189 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo se realizó con el objetivo de posicionar a la Asociación de productores y productoras Nueva Esperanza en el mercado del cantón Salcedo a través de un plan estratégico de marketing. Utilizando la investigación de mercados se recopilo una variedad de información importante para la investigación, entre ello se determinó, los gustos, deseos, necesidades y preferencias de los consumidores con respecto al consumo de productos derivados de granos y tubérculos. Una vez concluido el diagnostico situacional y la investigación de mercado, se procedió a realizar la propuesta para la asociación….
Descripción : The present investigation work was carried out in order to make a strategic marketing plan for the producer’s association “Nueva Esperanza” of Mulalillo parish.Through this work of markets, it researched a variety of important information for both researchers and the association,; between them, it determined tastes, desires, needs and consumers’ preferences with respect to the products’ consumption derived from grains and vegetables. After having completed market research, we proceeded to make the proposal for the association, where various parameters to be taken into account to improve their competitive advantage and market positioning is established….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons