Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2209
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan estratégico para el mejoramiento de la gestión administrativa en la planta procesadora de quesos “Tìo Alejo” de la provincia de Pichincha, cantón Mejía, parroquia Machachi en el período 2014-2017
Autor : Orozco Toapanta, Tania Gissela
Director de Tesis: Pérez Caiza, Yesica Carolina
Descriptores: PLAN ESTRATÉGICO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PLANTA PROCESADORA
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Orozco Toapanta, Tania Gissela (2015). Plan estratégico para el mejoramiento de la gestión administrativa en la planta procesadora de quesos “Tìo Alejo” de la provincia de Pichincha, cantón Mejía, parroquia Machachi en el período 2014-2017. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico el mismo que buscará estructurar organizacionalmente a la planta procesadora de quesos "Tío Alejo" analizando el entorno externo con la ayuda de la matriz PEST, el entorno interno tomando en cuenta todos los factores que pueden contribuir o afectar directa o indirectamente diseñando así la matriz FODA, la planta procesadora ha venido desarrollándose en el mercado empíricamente desconociendo elementos claves como la misión, visión, valores, políticas y estrategias las mismas que son elementales para tener el éxito deseado en el mercado local….
Descripción : This thesis aims to develop a strategic plan that will look the same organizationally structured to cheese processing plant "Tío Alejo" analyzing the external environment with the help of PEST matrix, the internal environment taking into account all factors that may contribute or directly or indirectly affect the SWOT matrix and designing the processing plant has been developing in the market empirically ignoring key elements such as mission, vision, values, policies and strategies are the same as basic to have the desired success in the local market....
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3458.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons