Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2226
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis y diagnóstico de la equidad de género en las actividades secretariales de las empresas públicas y privadas de la ciudad de Latacunga
Autor : Ramos Casa, Nelson Aníbal
Valenzuela Nacevilla, Blanca del Pilar
Director de Tesis: Falconí, Angelita
Descriptores: ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO
EQUIDAD DE GÉNERO
ACTIVIDAD SECRETARIAL
EMPRESA PÚBLICA
EMPRESA PRIVADA
Fecha de publicación : feb-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Ramos Casa, Nelson Aníbal. Valenzuela Nacevilla, Blanca del Pilar (2016). Análisis y diagnóstico de la equidad de género en las actividades secretariales de las empresas públicas y privadas de la ciudad de Latacunga. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como objetivo general, hacer un análisis y diagnóstico de la equidad de género de las actividades secretariales en las empresas públicas y privadas de la cuidad de Latacunga, su influencia en las relaciones de género, para lo cual es importante el aporte y la disponibilidad de los departamentos de talento humano de las empresas públicas y privadas a ser partícipes de esta investigación. La metodología tiene un enfoque de exploración; se aplica técnicas como: encuesta y entrevista, a los Directores de talento Humano conjuntamente con los colaboradores que posee cada institución….
Descripción : This research work has as a general objective, to make an analysis and diagnosis of the gender equity of secretarial activities in the public and private enterprises of the city of Latacunga, their influence on gender relations, for which it is important the contribution and the availability of the departments of human talent in public and private companies to be partakers of this research. The methodology has a bimodal approach; applies techniques such as: survey and interview, the Directors of Human talent together with the partners that has each institution….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3819.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons