Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2231
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de mejora para el seguimiento a los profesionales graduados en la carrera de secretariado ejecutivo gerencial de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el ciclo académico 2011-2012
Autor : Ortiz Chicaiza, María Cristina
Pilatasig Topa, Myriam Jeaneth
Director de Tesis: Zambrano Freire, Francisca
Descriptores: EDUCACIÓN SUPERIOR
PLANIFICACIÓN
EVALUACIÓN INTERNA
PLAN DE MEJORA
SEGUIMIENTO A GRADUADOS
Fecha de publicación : ago-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Ortiz Chicaiza, María Cristina. Pilatasig Topa, Myriam Jeaneth (2015). Plan de mejora para el seguimiento a los profesionales graduados en la carrera de secretariado ejecutivo gerencial de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el ciclo académico 2011-2012. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : El trabajo de investigación responde al propósito básico de elaborar un plan de mejora para el seguimiento a los profesionales graduados en la Carrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial de la Universidad Técnica de Cotopaxi del ciclo académico 2011-2012. Constituye una respuesta al problema ¿Cuál es el instrumento que viabiliza el mejoramiento de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial en función del diagnóstico del desempeño de sus graduados? La metodología utilizada para el desarrollo de la investigación fue el método inductivo para la recopilación de la información y la elaboración de conclusiones y el deductivo en el estudio de las variables de la investigación. Los resultados del seguimiento demuestran: que existe un bajo porcentaje de graduados que están ejerciendo la profesión y el resto se dedican a otras actividades, la formación académica es considerada como buena, existió la dificultad en contactarles….
Descripción : The research answers to the basic purpose of developing an improvement plan for monitoring the professionals who graduated from the management executive secretarial career at the Technical University of Cotopaxi during the academic cycle 2011-2012. It constitutes an answer for the problem that makes possible the improvement of the Management Executive Secretarial Career based on the diagnostic performance of its graduates. The methodology used for developing the research was the inductive method to gather information and draw conclusions and the deductive method in the variables study of the research. The survey results show that there is a low percentage of graduates who are practicing the profession and the rest ones work in other activities….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3598.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons