Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2235
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa calzacuba, en el cantón Latacunga, periodo 2014-2015
Autor : Estrella Rodríguez, Sandra Jeaneth
Oto Catota, Aide Soraida
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: ESTRATEGIAS
MARKETING
EMPRESA CALZACUBA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Estrella Rodríguez, Sandra Jeaneth. Oto Catota, Aide Soraida (2015). Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa calzacuba, en el cantón Latacunga, periodo 2014-2015. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 169 p.
metadata.dc.format.extent: 169 p.
Resumen : Para el desarrollo de la presente investigación se planteó como objetivo; Diseñar estrategias de marketing para la empresa Calzacuba, que permitan incrementar el nivel de posicionamiento dentro del mercado, para lo cual se realizó un análisis situacional de la empresa con el fin de investigar y examinar la situación actual en las que se está desarrollando las actividades tanto internas como externas, para poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, detectando así el principal problema que es el bajo posicionamiento de la marca en el mercado, el mismo que se originó debido la poca efectividad de las estrategias aplicadas por la empresa para ofertar sus productos. La metodología que se utilizó fue el método deductivo, analítico y el método estadístico el cual consistió en obtener resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista….
Descripción : For making the present investigation the next main objective was planted; designing marketing strategies for Calzacuba Company which ones let increasing its positioning inside the national market, therefore situational analyses was made an research inside the enterprise looking for current institutional situation where it is developing, internal and external activities through a F.O.D.A. analyses determining as principal problem the lack market placing about low applied strategies on its offered products. The methodology used was inductive, deductive and statistical methods that produced some data by interviews, questionnaires, quizzes and observation records, due company necessities were found as marketing strategies application for its placing....
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-003437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons