Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2261
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Los instrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo. año de egb en el Colegio Técnico Pujilí durante el año lectivo 2014 – 2015
Autor : Pallo Masabanda, Héctor Fabián
Director de Tesis: Herrera Albarracín, Roberto Carlos
Descriptores: GUÍA DE EVALUACIÓN
BUEN VIVIR
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Pallo Masabanda, Héctor Fabián (2015). Los instrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo. año de egb en el Colegio Técnico Pujilí durante el año lectivo 2014 – 2015. Cultura Física. UTC. Latacunga. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo realizó mediante la utilización de diferentes técnicas, las mismas que permitió recopilar la información necesaria; por tal razón se pone en manifiesto el objetivo principal y fundamental de diseñar una guía de instrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo año de Educación General Básica en el Colegio Técnico Pujilí. En la actualidad la educación demanda de propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de los niñas enmarcado a una educación de primera, enfocado al Buen Vivir por tal razón se pone a disposición de los docentes que imparten la cátedra en el área de Cultura Física el trabajo de tesis donde con responsabilidad de las autoridades educativas, docentes….
Descripción : This research work is done by using different techniques, which enabled them to collect the necessary information; for that reason he is underlined the need to implement a guide to the assessment instruments in the area of physical education and its impact on learning outcomes of students in the 8th grade of General Basic Education in the Technical College Pujilí. Today education demand for innovative proposals to improve the quality of life of girls framed education first, focused on Good Living for that reason is available to teachers who teach the chair in the area of Physical Culture on thesis where with responsibility for education authorities, teachers, and students can implement each of the processes contained herein. For the preparation of this document descriptive research was used and the inductive and deductive methods….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3589.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons