Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2271
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La publicidad de la televisión como generadora de patrones sexistas en los adolescentes de tres colegios de la parroquia Santiago de Machachi
Autor : Iza Lluilema, Jorge Luis
Director de Tesis: Pinchulef Calfucura, Carola Andrea
Descriptores: PUBLICIDAD
TELEVISIÓN
ADOLESCENCIA
PATRONES SEXISTAS
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Iza Lluilema, Jorge Luis (2015). La publicidad de la televisión como generadora de patrones sexistas en los adolescentes de tres colegios de la parroquia Santiago de Machachi. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo explorar el grado de incidencia de la publicidad sexista en los y las adolescentes de 13 a 17 años de la Parroquia Santiago de Machachi. Para el cumplimiento del mismo se realizó una amplia revisión bibliográfica de autores que trabajan e investigan la publicidad televisiva, así como la utilización de diferentes técnicas para recoger la información como la observación, la entrevista y la encuesta….
Descripción : The present research had as aim explored the sexist advertising in teenagers between 13 and 17 years old of Parroquia Santiago de Machachi. To comply with this study was necessary a bibliographical review of different author’s researching of television advertising. It was necessary to apply various techniques to collect information, such as, observation, interview and survey….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3779.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons