Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2273
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Propuesta de una campaña comunicacional, para la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo de la universidad técnica de cotopaxi, período abril- agosto del 2014
Autor : Quishpe Vela, Ana María
Director de Tesis: Peñaherrera Garzón, Verónica Vaneza
Descriptores: CAMPAÑA COMUNICACIONAL
EQUIDAD DE GÉNERO
RELACIONES INTERNAS
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Quishpe Vela, Ana María (2015). Propuesta de una campaña comunicacional, para la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo de la universidad técnica de cotopaxi, período abril- agosto del 2014. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de género en las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias que fomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelente interrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica de Cotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campo utilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personal administrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertos en equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universo que está constituido a 141 funcionarios….
Descripción : This research has as a purpose, the promotion of the gender equality in the internal relationship of the administrative personnel, through strategies which encourage the union inside the labor environment, maintaining an excellent social, political, and cultural interrelation, indoors and outdoors of the Technical University of Cotopaxi. The methodology design was created through a field research using surveys, which determine opinions and points of view, in the administrative personnel, the interviews get specific and detailed information, to experts in gender equality and the estimate of the population and finite sample which is the universe that is constituted to 141….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3778.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons