Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2275
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Radio y género: análisis de la equidad de género en la programación de radio stereo Latacunga 102.1 fm y radio Latacunga 1.080 am en el periodo junio - julio 2015 |
Autor : | Medina Vargas, Johanna Paola |
Director de Tesis: | Benalcázar Luna, Magaly Lucia |
Descriptores: | EQUIDAD GÉNERO COMUNICACIÓN RADIO STEREO |
Fecha de publicación : | feb-2016 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2016 |
Citación : | Medina Vargas, Johanna Paola (2016). Radio y género: análisis de la equidad de género en la programación de radio stereo Latacunga 102.1 fm y radio Latacunga 1.080 am en el periodo junio - julio 2015. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 109 p. |
metadata.dc.format.extent: | 109 p. |
Resumen : | El propósito del presente trabajo investigativo fue el diagnosticar de qué manera la equidad de género es tratada en la programación de Radio Latacunga y Radio Stereo Latacunga. La equidad de género en nuestro país es una de las temáticas que ha ido adquiriendo mayor atención e importancia tanto en la sociedad civil como en las entidades gubernamentales; particularmente en el caso de los medios de comunicación que, inadvertidamente o no, reproducen en sus contenidos, mensajes patriarcales, estereotipados, e inequitativos…. |
Descripción : | The purpose of the present research work was to diagnose how gender equality is treated in the programming of Latacunga Radio and Stereo Radio Latacunga. Gender equity, in our country, is one of the themed which has been acquiring greater attention and importance in the Ecuadorian society. However, the citizens’ opinions have launched to make decisions in favor and against various genres…. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-3813.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons