Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2286
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Origen y desarrollo de la industria gráfica a nivel mundial, en el Ecuador, Latacunga y su aporte para el laboratorio de impresos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Cotopaxi
Autor : Guanoluisa Zapata, Edison Ramiro
Director de Tesis: Lorena Catherine, Álvarez Garzón
Descriptores: INDUSTRIA GRÁFICA
ORIGEN Y DESARROLLO
LABORATORIO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : ago-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Guanoluisa Zapata, Edison Ramiro (2015). Origen y desarrollo de la industria gráfica a nivel mundial, en el Ecuador, Latacunga y su aporte para el laboratorio de impresos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : El trabajo investigado de Tesis, se ha desarrollado en tres capítulos, iniciando con una breve interpretación de los antecedentes y fundamentos teóricos, sobre los principios generales, conceptos de diversos temas como: La comunicación, la industria gráfica, imprenta, glosario técnico, en el segundo capítulo se ha realizado el análisis de los resultados obtenidos de la aplicación a las entrevistas, las mismas que fueron aplicadas en las distintas imprentas de la ciudad de Latacunga….
Descripción : The thesis investigated work has been developed in three chapters, starting with a brief interpretation of the history and theoretical foundations, on general principles, concepts of various topics such as communication, the printing industry, printing, technical glossary, in the second chapter has made the analysis of the results of the application to the interviews, the same as were applied in the different presses of the city of Latacunga….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3497.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons