Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2287
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estrategias comunicacionales aplicables a través de una campaña para fortalecer la identidad cultural de los pobladores de la parroquia Zumbahua del cantón Pujilí
Autor : Ante Vega, Mario Oswaldo
Director de Tesis: Mullo López, Alex Hernán
Descriptores: ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
IDENTIDAD CULTURAL
COMUNICACIÓN
COSTUMBRE Y TRADICIÓN
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Ante Vega, Mario Oswaldo (2015). Estrategias comunicacionales aplicables a través de una campaña para fortalecer la identidad cultural de los pobladores de la parroquia Zumbahua del cantón Pujilí. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : En el presente proyecto de investigación, se desplegó como problema de estudio las estrategias comunicacionales aplicables a través de una campaña publicitaria para fortalecer la identidad cultural de los pobladores de la Parroquia Zumbahua del Cantón Pujilí. Tuvo como objetivo general contribuir fortalecimiento de la identidad cultural de los pobladores de Zumbahua mediante la aplicación de estrategias Comunicacionales. Para guiar este proceso se procedió a la fundamentación teórica analizando un conjunto de conceptos relacionados con el tema, empleado como diseño metodológico la técnica de la encuesta, acción que permitió recopilar la información….
Descripción : In the present research entitled project: was deployed as a problem of study applicable communication strategies through an advertising campaign to rescue and strengthen the cultural identity of the inhabitants of the parish Zumbahua of Pujilí Canton. It had as general objective contribute to the rescue and strengthening the cultural identity of the inhabitants of Zumbahua through the implementation of communication strategies. To guide this process was the theoretical foundation analyzing a set of concepts relating to the topic, using as methodological design technique of the survey, action allowing to collect information related to cultural identity and communication strategies. During the analysis and discussion of results….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons