Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2298
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de módulos iconográficos de las vasijas de la cultura panzaleo para aplicarlo en diseños textiles en el periodo 2013 - 2014
Autor : Lema Changoluisa, Héctor Adrian
Mena Analuisa, Gabriela Marisela
Director de Tesis: Zambrano Rendón, Diego
Descriptores: MÓDULO ICONOGRÁFICO
VASIJAS
CULTURA PANZALEO
DISEÑO TEXTIL
Fecha de publicación : feb-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Lema Changoluisa, Héctor Adrian. Mena Analuisa, Gabriela Marisela (2016). Elaboración de módulos iconográficos de las vasijas de la cultura panzaleo para aplicarlo en diseños textiles en el periodo 2013 - 2014. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 154 p.
metadata.dc.format.extent: 154 p.
Resumen : La cultura Panzaleo recorrió la sierra ecuatoriana asentándose en varias provincias y ciudades como Latacunga, La Maná, Saquisilí y Pujilí, dejando muestra de su gran habilidad para la elaboración de vasijas, que mediante investigaciones se pudo acceder a la colección que ahora se encuentra ubicada en el Museo del Banco Central del Ecuador y servirá de inicio para desarrollar el tema de investigación: “Elaboración de módulos iconográficos de las vasijas de la Cultura Panzaleo, para aplicarlos en diseños textiles en el periodo 2013 - 2014” Para elaborar las prendas de vestir a base de los módulos obtenidos de las vasijas de la cultura Panzaleo se utilizará los siguientes métodos: el analítico-inductivo mediante el cual se adquiere información y analiza los hechos con mayor profundidad, y el hipotético-deductivo que permitirá estudiar la riqueza cultural….
Descripción : The Panzaleo culture crossed the Ecuadorian Highland settled it in different provinces and cities as Latacunga, La Mana, Saquisili and Pujili, leaving signs about their ability to elaborate vessels by researches could access to the vessels collection which are located in the Central Bank Museum of Ecuador now and it will serve to develop this research: "Iconographic Modules developing at Panzaleo Vessels Culture for applying them in textile designs, during 2013-2014”.…
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3793.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO70,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons