Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2323
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : English speaking improvement through the direct interaction between native speakers and (international high school diploma) students at “primero de abril” educational center during the academic cycle april 2014- august 2015
Autor : Toscano Caisalitin, Jeremin Adrian
Director de Tesis: Venegas Álvarez, Gina Silvana
Descriptores: INTERACCIÓN DIRECTA
NATIVOS HABLANTES
ESTUDIO DE LA LENGUA
EDUCADOR PROFESIONAL
Fecha de publicación : ago-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Toscano Caisalitin, Jeremin Adrian (2015). English speaking improvement through the direct interaction between native speakers and (international high school diploma) students at “primero de abril” educational center during the academic cycle april 2014- august 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : El estudio de la lengua inglesa visto desde un punto de vista pedagógico se mantiene en un entorno donde el aprendizaje parte de metodologías creativas y un sinnúmero de métodos de enseñanza. Sin embargo, un gran número de educadores profesionales se han enfocado en el manejo detallado de reglas y estructuras gramaticales de este idioma durante la clase, y no han tomado mucha importancia a los beneficios de desarrollar el habla. Ahora, esta investigación se enmarca en el estudio del uso de Clubs Interactivos de Conversación durante las clases de inglés con estudiantes del (P.B.I) Programa Bachillerato Internacional en la Unidad Educativa “Primero de Abril” y ofrece una visualización sobre el intensivo y continuo uso de actividades como parte del aprendizaje de inglés para mejorar y desarrollar la habilidad de hablar Inglés….
Descripción : The teaching-learning process of English language from a pedagogical perspective has creative methodologies and teaching methods. Nevertheless, a lot of English teachers have focused on a detailed management of rules and grammatical structures about the language during the class, and they don’t take account the benefits of developing the speaking skill. This research aims at studying the use of Interactive Conversation Clubs during English Class with students from the (I.B.P.) International Baccalaureate Program “Primero De Abril” High School, and gives an immediate overview about the intensive and continuous use of activities as a part of English teaching-learning process to improve and develop the English speaking skill….
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3771.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons